Preguntas Frecuentes (F.A.Q’s)

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿En dónde puedo contactarlos?
El teléfono de contacto es 016197104920 ext. 234 y por correo electrónico envios@acegroupinc.net.

2. ¿Cuáles son los métodos de pago?
Podrás realizar tus pagos seguros a través de nuestro portal con tarjetas de crédito y por medio de Paypal.

3. ¿Qué necesito hacer para contratarlos?
Es muy fácil contratarnos, envíanos un correo a envios@acegroupinc.net o márcanos al 016197104920 ext234, pon a nuestra empresa como dirección a entregar (Shipping Address) ACE Group 9255 Customhouse Plaza, Suite E & F, San Diego, CA 92154, el tipo de servicio que quieres, decirnos a dónde quieres que te mandemos tus compras, pagar con tu tarjeta de crédito y ¡listo!

4. Tengo algún límite ¿Qué documentos debo enviar?
Bajo este esquema puedes importar hasta $5,000.00 dólares en valor de factura comercial. Mercancía con valor a más de $1,000.00 dólares, requerimos que nos llenes un formato adicional. Pero recuerda que deben de ser para uso personal.

Operación del Servicio

1. ¿Qué sigue después de que realizo mi compra?
Recibimos tu compra en nuestras instalaciones ACE Group 9255 Customhouse Plaza, Suite E & F, San Diego, CA 92154. La verificamos para efectos de calidad y de aduana. Preparamos documentos para su importación. Realizamos despacho aduanero. Entregamos a nuestro Courier en Tijuana. Te proporcionamos tu número de guía e ingresamos los datos que nos proporcionaste. Empiezas a recibir correos alertas. Es bien importante que nos proporciones tus datos y contacto para que puedas recibir cualquier notificación.

2. Como se cuándo recibiré mis compras?
El sistema te estará enviando alertas vía correo electrónico de cada evento. Es bien importante que nos proporciones tus datos y contacto para que puedas recibir cualquier notificación.

3. ¿Cuánto tiempo tardan en entregarme mis compras?
Todo depende del servicio contratado, día siguiente es de 24 a 48 horas. Envíos terrestres de 6 a 8 días hábiles.

4. ¿Cuál es el horario de entrega?
En los servicios Día Siguiente y Terrestre el horario de entrega es abierto, de las 9:00 a las 19:00 horas.

5. Mi envío ya llegó a la ciudad destino y es urgente. ¿Puedo recogerlo en sus oficinas?
Para el control y seguridad de los envíos, el proceso de entrega no puede alterarse. Si el envío ya llegó a la ciudad destino, espere su entrega en el tiempo que corresponde al servicio contratado.
Los envíos se entregan en las oficinas de FedEx únicamente cuando solicitaste así al contratar el servicio.

6. El día de hoy pasaron a mi domicilio para entregarme un envío, pero no había nadie que
lo recibiera. ¿Puedo pasar a recogerlo en sus oficinas?
Conforme a nuestro proceso de entrega, al día siguiente realizamos un segundo intento de entrega en su domicilio. Es bien importante que nos proporciones tus datos y contacto para que puedas recibir cualquier notificación.

7. ¿Por qué motivo no se entregó mi envío si escribí la dirección correcta?
Probablemente falten referencias o bien la numeración de la calle no es consecutiva y está dispersa o no se especificó si se tiene que entregar en algún interior, piso, área o departamento. Por eso es bien importante agregar información descriptiva del lugar para que los operadores puedan encontrar tu dirección.

8. ¿Por qué aparece que mi envío no se entregó por una manifestación, si por donde vivo
no se registró ninguna?
En ocasiones una manifestación estropea seriamente el tránsito y retrasa la operación de una ruta de entrega. Probablemente esto fue lo que ocurrió con tu envío, así que la entrega se realizará hasta el siguiente día hábil.

9. ¿Por qué motivo aparece que no vivo en el domicilio si yo estoy aquí todos los días?
Tal vez se duplique el número de su domicilio en la calle o bien el remitente no especificó que se entregara en algún interior o departamento.

10. ¿Qué debo hacer al recibir mi paquete?
Al momento de recibirlo debes de revisar el contenido de tu paquete para confirmar de que todo este. En caso de notar cualquier faltante o daño, en ese momento solicitar al chofer que registre esa información en el sistema. Además debes de ponerte de inmediato en contacto con nosotros para levantar una reclamación. Es de suma importancia hacerlos en menos de 48 horas para iniciar el proceso de reclamación al 016197104920 ext. 234 o vía correo electrónico envios@acegroupinc.net.

11. ¿Cómo debe de venir mi paquete?
Al recibir tu compra nosotros abrimos el paquete para verificar el contenido de este. Nosotros ponemos cinta adhesiva para cerrar paquete. En ocasiones al momento de cruzar la aduana puede tocar inspección, utilizamos cinta adhesiva para cerrarlo. Por último cuando tu paquete esta en ruta puede ser abierto en algún reten. Por eso es bien importante que al momento de recibirlo debes de revisar el contenido de tu paquete para confirmar de que todo este. En caso de notar cualquier faltante o daño, en ese momento solicitar al chofer que registre esa información en el sistema.
Además debes de ponerte de inmediato en contacto con nosotros para levantar una reclamación. Es de suma importancia para iniciar el proceso de reclamación al 016197104920 ext. 234 o vía correo electrónico envios@acegroupinc.net.

12. ¿Cuántas visitas para entrega realizan?
Se realizan tres intentos de entrega en tu domicilio. Después del tercer intento pueden pasar dos cosas:

1.- Que el envío sea devuelto al remitente con un cargo de flete.
2.- Puede ser enviado al área de destrucción

Para evitar cualquiera de las dos opciones, es bien importante que nos proporciones tus datos y contacto correctamente para que puedas recibir cualquier notificación o alerta de la situación actual en que se encuentra tu paquete y con esta información pueden llamar para retener el paquete, para corregir la dirección de entrega, solo en el caso de que sea incorrecta, etc.

13. ¿En qué casos puedo solicitar la entrega en una oficina Fedex (servicio ocurre)?
Puedes solicitar el servicio ocurre al momento de contratar el servicio.

14. ¿Se pueden corregir mis datos en caso de que se hayan registrado mal?
Sí se puede, pero es muy problemático.

15. ¿En qué casos debo contratar el seguro para mi envío?
Si tu envío tiene un valor arriba de los 30 salarios mínimos te sugerimos asegurarlo al contratar nuestros servicios.

16. ¿Qué es una orden de rastreo?
Es una solicitud formal para rastrear y localizar un envío, que por diversas causas, no ha sido entregado dentro del tiempo de garantía.

17. ¿Cuál es el tiempo de respuesta de una orden de rastreo?
El tiempo de respuesta promedio de una orden de rastreo es de 24 a 72 horas.

18. ¿Cuál es el horario de atención para estas órdenes?
Lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm.

19. ¿En caso de pérdida del paquete que pasa?
Si la mercancía está asegurada se inician dos reclamaciones, una por la pérdida del paquete y otra para la bonificación del flete. En caso de no estar asegurada solo cubren los 30 salarios mínimos y se bonifica el flete.

20. ¿Cuánto es el tiempo de respuesta?
El tiempo de respuesta es variado puede ser de 8 hasta 12 días hábiles.